BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA


POLÍTICAS DE ENVÍO


Tu pedido será autorizado para ser despachado una vez que se verifique el pago de tu compra. El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza, hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del método de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Debes considerar que realizamos despachos de lunes a viernes, excluimos los fines de semana y feriados. De igual manera si realizamos entregas de pedidos en nuestras tiendas físicas que estén calificadas como “RECOJO EN TIENDA”. Te contamos que las compras realizadas después de las 12:00 p.m., serán consideradas como ordenes del día siguiente hábil.

Ponemos en su consideración que utilizamos varios socios estratégicos para poder hacer los envíos a nivel nacional. Entre nuestros socios están Urbaner, Olva Courier, y compañías de transporte terrestre con entrega en agencia y a domicilio.


Métodos de Envío para Lima Metropolitana y Callao

Si tu pedido es dentro de Lima, te estará llegando en aproximadamente entre 48 a 72 horas. El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (debe respetarse), y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra. No se realizan programaciones de entregas.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.


Métodos de envío a provincias

Electron TR Shop cuenta con cobertura de despachos en las principales ciudades del país, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días útiles. Sin embargo, existen lugares a donde el tiempo es mayor. Si deseas mayor información puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico atencionalcliente@bermerint.com.

El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra, o la agencia de recojo en destino. En caso de no encontrar a alguna persona en la dirección, el courier regresará al día siguiente. Finalmente, si no llega a ser entregado el producto este retornará a nuestras oficinas. El cliente deberá escribir un correo a atencionalcliente@bermerint.com para poder coordinar un nuevo envío o recojo en tienda (ver Términos y Condiciones por costos adicionales).

En caso de envío mediante agencia de transporte terrestre, Electron TR Shop no puede tener ninguna responsabilidad ya que el paquete se encuentra a cargo de dichas agencias y aplican sus políticas y condiciones propias de cada empresa; por lo que deslindamos toda responsabilidad en el envío por este medio.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción. En caso de recojo en agencia de transporte terrestre, deberán referirse a las políticas y condiciones establecidas por estas compañías, que no son de reponsabilidad de Electron TR Shop.


Costos de envío

El costo de envío en Lima y provincias depende exclusivamente de la dirección de entrega y el tamaño y peso del paquete. Si deseas mayor información puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico atencionalcliente@bermerint.com.

Las fechas de entrega son estimados y por consiguiente no son fechas limites exactas. En caso de exceso en el tiempo de entrega, no da a derecho a ninguna compensación.

Si el courier no encuentra al cliente y/o lugar de despacho, se re-programará como máximo 1 visita de entrega adicional.

Para más información pedimos dirigirse a los Término y Condiciones de Electron TR Shop que podrá encontrar en esta misma página web.