BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


La tienda en línea de Electron TR Shop Perú, ha sido diseñada pensando en tu mejor experiencia en la compra de nuestros equipos. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por BERMER INTERNACIONAL S.A.C., empresa propietaria de la marca Electron TR Shop Perú, así como a la Legislación Peruana vigente. Por favor tener en cuenta que todas las personas que registran sus datos o realizan compras en esta tienda virtual está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los términos y condiciones establecidos que se detallan a continuación. Nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar los referidos términos son previo aviso, por lo tanto, recomendamos a los usuarios estar atentos a esta sección para estar actualizado sobre las condiciones que rigen tanto en la tienda virtual como en las tiendas físicas de electron TR Shop Perú. Para mayor información acerca de los Términos y Condiciones referirse a la parte que corresponde.

GARANTÍA, DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y SERVICIO TÉCNICO DE PRODUCTOS VALIDO ÚNICAMENTE CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO ORIGINAL (BOLETA O FACTURA) EMITIDO EN TIENDAS FÍSICAS Y CANALES DE VENTA EN LINEA.


INDICACIONES GENERALES PARA DE USO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

  • Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones incluido en cada producto.
  • Desconecte el cargador cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico. No deje el equipo cargándose toda la noche.
  • Cumplir las indicaciones del tiempo de carga indicado por el fabricante estrictamente.
  • El tiempo de duración de la batería podrá variar dependiendo del uso y modelo del producto asociado, aplicativos cargados, de¬finiciones de administración de energía y recursos del producto.


RESTRICCIONES DE GARANTIA

  • La garantía de 6 meses cubre para auto radios Android instalados por Electron TR Shop, caso contrario la garantía será de 3 meses siempre y cuando no presente señales de manipulación, rayaduras, maltrato, golpes, señales de agua o líquidos, etc y se mantenga los sellos de garantía intactos y en especial que el equipo se encienda.
  • No aplica para productos fuera del periodo de garantía especificado en los periodos de garantía vigente.
  • Anulan la garantía en general productos hayan recibido golpes accidentales o intencionales o hayan sido expuestos a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, o cualquier otro similar o análogo.
  • Aquellos productos que presenten números de series, etiquetas de seguridad y sellos de garantías alterados, mutilados o rotos.
  • Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.
  • Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera de los Centros Autorizados de Servicio de Electron TR Shop.
  • Cuando la falla del equipo sea producida por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inapropiado.
  • Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cabezales de impresoras o contadoras, cargadores o consumibles que no sean proporcionados por Electron TR Shop o no diseñados para el producto. Así mismo no cubre consumibles y/o repuestos consumibles y componentes que se desgasten por el uso.
  • La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos rotos tales como DC, USB, HDMI, VGA o similares.
  • Las mascarillas de autos (consolas) no tienen garantía, una vez instaladas o vendidas no existe devolución o garantía.
  • No aplica para productos de obsequio o incluidos en promociones con precio menor a 15 soles.

TABLA DE GARANTÍAS

ORD

RANGO DE PRECIOS

GARANTIA DESDE LA FECHA DE COMPRA

1

DE 0 A 30 SOLES INCLUIDO IGV

24 HORAS

2

DE 30.01 A 70 SOLES INCLUIDO IGV

15 DIAS

3

PARLANTES

3 MESES

4

AUTORADIOS

3 MESES

5

AUTORADIOS ANDROID

6 MESES

6

CONTADORAS DE BILLETES 2040

6 MESES

7

CONTADORA DE BILLETES TR-117 / KB-117

1 AÑO

8

CAMARAS IP Y KIT DE CAMARAS

3 MESES

9

IMPRESORAS TERMICAS Y CAJASDE DINERO

1 AÑO

10

ILUMINACION LED

ACORDE A POLITICA DE PRECIOS


RESUMEN GARANTÍAS

  • 3 meses de garantía auto radios, parlantes, discos duros, proyectores, kit de facturación, productos led, alarmas, cámaras IP, contadora de billetes.
  • 6 meses en contadoras TR-2040 y autoradios android. 
  • 12 meses de garantía contadora de billetes TR-117, DM-117, impresoras térmicas
  • 15 días productos cuyo precio sea menor a S/.70,00 soles (setenta soles)
  • 24 horas productos menores a S/.30,00 soles (treinta soles)
  • 24 horas productos menores a S/.30,00 soles (treinta soles)
1 SCOOTER garantía aplica acorde al fabricante y es atendido por DATACOMP
2 LAPTOPS, EXTENSORES WI-FI garantía del fabricante con sus representantes locales.


POLITICA DE DEVOLUCION DE PRODUCTO


CONDICIONES PARA CAMBIO O DEVOLUCION

  • El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 7 días calendario siguientes a la fecha de la compra.
  • El Cliente debe presentar el comprobante o documento de compra original (boleta o factura) que acredite que el producto fue comprado en una tienda ELECTRON TR SHOP del Perú. Dicho documento debe incluir el sello de producto revisado y probado. El cliente deberá acercase a cualquiera de nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si éste cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones, previa la revisión por parte de Servicio Técnico, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas. Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.
  • La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas.
  • No existen devoluciones totales o parciales de dinero.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes adheridas al mismo. Cualquier envoltura o empaque roto invalida la devolución o cambio. No aplica a los audífonos por ser considerados artículos de uso personal.
  • Los vehículos de movilidad personal (VMP) como scooters, también las laptops o extesor de red Wi-Fi no están sujetos a cambios y/o devoluciones, solo aplica la garantía directa con el representante local de la marca.
  • Los productos en liquidación/remate y los productos de uso personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello como audífonos y/o scooters eléctricos, no podrán ser cambiados ni devueltos solo aplicará la garantía.


RESTRICCIONES PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 7 días calendario siguientes a la fecha de la compra
  • No aplica productos con señales claras de uso previo al reclamo de devolución.
  • No aplica productos incompletos o con accesorios faltantes.
  • No aplica productos incompletos, sin empaques y condiciones originales.
  • No aplica productos dañados.
  • No aplica productos sin comprobante de venta original (boleta o factura)
  • No aplica para productos en liquidación/remate y productos de uso personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello como audífonos y/o scooters eléctricos.


POLITICA DE SERVICIO TECNICO

Nuestro servicio técnico calificado puede atender a todos los equipos que se han presentado fallas o daños fuera del período de garantía (solo aplica a equipos comercializados por Electron TR Shop Perú) por un costo adicional.

  • Se analizará y dejará evidencia en las condiciones en las que el equipo ha sido recibido.
  • Se buscará una solución, en caso de ser viable.
  • Una vez encontrado el daño, se hará una proforma la misma que debe ser aprobada por el cliente.
  • Si la proforma ha sido aprobada se procede a reparar y se cobrará acorde a la proforma.
  • Si el cliente no acepta la proforma de reparación, deberá pagar el análisis que corresponde a al menos 1 hora de servicio técnico (S/.35 soles)(precio puede cambiar sin previo aviso)
  • Pasados los 15 días de que el equipo esté en servicio técnico, se empezará a cobrar S/.2,50 soles de hospedaje del equipo hasta un máximo del valor pagado por el mismo, en cuyo caso el equipo será reparado y rematado. Pasado los 30 días Electron TR Shop podrá disponer de los productos según como considere conveniente, siendo el producto declarado en ABANDONO. Por lo tanto, Electron TR Shop podrá resolver el contrato al amparo del artículo 1430 del Código Civil, cobrándose la penalidad generada hasta ese momento con el monto pagado por el Usuario (precio de venta). En dicho caso, se dejará de computar la penalidad establecida y el contrato se entenderá finalizado, no correspondiendo la entrega del producto al Usuario.

Con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse:

Consultas Técnicas y de gestión de garantías - Email: atencionalcliente@bermerint.com

Atención al Cliente - Teléfono: 981 093 597

Los términos y condiciones de garantías pueden ser modificados sin previo aviso, por lo que recomendamos que se revisen períodicamente estos términos y condiciones referentes a garantías, cambios, devoluciones y servicio técnico.